AGENDA TU CITA

relojNuestros horarios de atención son

Lunes a Viernes: 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

AGENDA TU CITA

         1.- Aparta un horario para tu cita en el calendario

AGENDA TU CITA
Haz click aquí para agendar tu cita

2.- Revisa tu correo y añade tu cita a tu agenda para que no olvides asistir

Si no cuentas con una cita, te puedes acercar al módulo del CE, y si hay un espacio disponible, nos dará gusto atenderte.

 

CON RESPECTO A LAS CITAS:

a) El usuario debe anotar el horario en que desea su cita y llenar el formulario correspondiente.

b) Las citas inician puntualmente a la hora acordada.

c) El usuario debe presentarse 5 minutos antes de la hora establecida.

d) El usuario debe anunciar su presencia al tutor.

e) En caso de que el usuario llegue tarde, solo dispondrá del tiempo que reste de los 30 minutos acordados.

f) La cancelación de las citas debe realizarse por correo electrónico al menos tres horas antes de la hora acordada.

g) Al término del servicio de consultoría o acompañamiento, el tutor debe llenar un formato con los datos demográficos del usuario, los asuntos tratados durante la sesión de trabajo y los acuerdos tomados para su seguimiento. Este formato no avala ni certifica que el documento está corregido ni que sus contenidos son los adecuados.

h) Así mismo, los alumnos asesorados deben llenar una encuesta de salida, la cual podrá ser proporcionada por el becario o el tutor en turno. Dichas encuestas se depositan en una “caja sellada”, la cual está a cargo de la coordinación.

i) Los tutores están capacitados para ayudar a los usuarios a evitar el plagio académico.

j) La prioridad del CE son los géneros discursivos académicos; sin embargo, es posible acompañar el proceso de composición de géneros profesionales. En este caso, el servicio de consultoría o acompañamiento se enfocará en las características mínimas con que todo texto debe cumplir.

CITAS DE SEGUIMIENTO

a. Después de la primera cita, es posible acordar las siguientes citas con el tutor. El usuario debe considerar que no puede solicitar más de dos sesiones de tutoría por semana; también debe establecer sus expectativas y objetivos, a fin de que el tutor pueda valorar si lo que el usuario necesita es factible de realizar.

b. Las sesiones de primer contacto y de seguimiento suponen que el usuario ha trabajado previamente por su cuenta. Si en las citas de seguimiento el usuario no presenta el avance acordado, deberá usar ese tiempo para trabajar de manera independiente, sin acompañamiento del tutor.